lunes, 27 de abril de 2015

Ese perro es un encanto JAJAJAJAJAJAJAJA







4 comentarios:

  1. RECUERDOS ; una vez me regalaron un cachorro que a la noche encerre en el gallinero para protegerlo del frio, al dia siguiente mi Papa encontro medio gallinero sin cogotes, primero se enojo mas como era muy bueno entendio mi no culpa y me perdono, con el tiempo nos reimos juntos, (recuerdos del bueno de ni viejo)....

    ResponderEliminar
  2. TODO ESTA BONITO Y MUY GUSTOSO JA JA JA JA...PERO QUE CARAJO , ENCADENEN A LOS DUEÑOS DEL PERRO PARA VER COMO SE SIENTEN ASI DE ENCADENADOS....JA JA JA JA JA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon....yo tambien estoy en contra d criar asi a los perritos...y otros animalitos...muy lindo el can y el gallo tambien

      Eliminar
  3. losumaos furano s como los animales no ubira tantas gerras .pienselo!!!!!!

    ResponderEliminar