miércoles, 25 de febrero de 2015

HERMOSO VÍDEO QUE EXPRESA EL AMOR DE DIOS PARA TI,ESTAS ATADO A MI CORAZÓN NUNCA TE DEJARE ATT: DIOS







LINDO VÍDEO PARA COMPARTIR, Te adoro y me siento feliz de ser la persona que se robó tu corazón, no eres una simple ilusión pasajera, eres mi adoración, te amo.







EL DESTINO PONE A MUCHAS PERSONAS EN TU VIDA, PERO SOLO LAS MEJORES PERMANECEN PARA SIEMPRE. HERMOSO VÍDEO







HERMOSO VÍDEO ROMÁNTICO, A veces no quiero pronunciar tu nombre para no derramar lágrimas de emoción, te quiero con toda el alma pues me haces muy feliz.







EL AMOR ES EL ÚNICO QUE CRECE CUANDO SE REPARTE, LINDO VÍDEO DE AMOR







martes, 24 de febrero de 2015

Hermoso poema de amor. En las paredes dibujo corazones y dentro de ellos escribo nuestros nombres, experimento una bella sensación dentro de mi cada vez que pienso en ti, te amo







Dedicado a aquel que manifiesta un amor puro por su ser amado.







UNA CARTA PARA TI: Siempre seras el amor de mi vida, mi corazón se hizo para ti... Te amo.







HERMOSOS MENSAJES DE BUENOS DÍAS PARA DEDICARLE A TU PAREJA, Espero que puedas recibir todas mis energías positivas y todo mi cariño a través de estas palabras. Abre los ojos, mi vida. Hoy es un lindo día para amarnos







Hermoso vídeo de amor para compartir, No olvides que te amo y que siempre estás presente en cada cosa que hago. No conozco otra persona que no sea tú y con la que estaría dispuesto a compartir mi vida.







domingo, 22 de febrero de 2015

HERMOSO VÍDEO, AUNQUE NO TE ESCRIBA, TE EXTRAÑO, AUNQUE NO TE LLAME, TE PIENSO. AUNQUE NO DUERMA, TE SUEÑO. AUNQUE NO ESTÉS, TE QUIERO.







Hermoso vídeo de amor, Nunca dejarás de ser el motivo de alegría, eres la persona que siempre estuve esperando y ahora que tengo me siento la persona más afortunada de todos.







HERMOSA DEDICATORIA: Cuando te miro mi corazón se acelera y es imposible controlar mi nerviosismo. No deseo seguir ocultándote mis sentimientos; ya es hora de que sepas que te amo.







Desde que te conocí, supiste cautivar mi corazón. Con sólo recordar tu sonrisa soy inmensamente feliz y cuando sé que siempre despertarás a mi lado, tengo más ganas de vivir y de convertir todos los días en inolvidables







LINDO VÍDEO PARA DEDICAR , TE AMARÉ HASTA EL DÍA DEL ULTIMO LATIDO DEL CORAZÓN TE AMO MI AMOR







NO TE OLVIDES DE MI, Mi vida antes de conocerte no tenía sentido, estaba hundido en un mar de agonía. Todo cambió cuando tú apareciste y me demostraste lo bello que es el amor.








Hoy es un día muy hermoso porque se puede observar el hermoso brillo del sol y respirar paz y amor en el ambiente; además somos afortunados porque la personita más linda del mundo ya abrió sus ojos para comenzar un nuevo día hermoso vídeo para compartir.







HERMOSOS MENSAJES PARA TU PAREJA DESEALE UN BUEN DÍA CON AMOR... QUE BELLO DESPERTAR Y SABER QUE NO ESTABA SOÑANDO QUE ERES MI FELICIDAD.







viernes, 20 de febrero de 2015

HERMOSA HISTORIA, TE AMÉ A MORIR Y TERMINASTE CON MI VIDA, SOLO A TU LADO QUIERO VIVIR







Hay un océano en medio de nosotros. Bosques y montañas que nos mantienen separados. Tal vez no sea un superhombre, pero dame un segundo y volaré a través de todos los países para enviarte mi amor. Ya lo recibiste y está en tu corazón, Lindo vídeo.







Tus ojos son como estrellas que brillan solas en la inmensa oscuridad, tus labios son como las estrellas que veo en el cielo y no puedo tocar, y lo irónico de esto es que tu haces que llegue más allá de las estrellas.







SIEMPRE TE SACARÉ UNA SONRISA AUNQUE YO ESTE MAS TRISTE QUE TU LINDO VÍDEO DE AMOR COMPÁRTELO CON TU PAREJA.







Si me preguntas cuánto te amo, solo pon atención a cada beso que te doy, porque en cada uno yo te entrego todo mi amor. Lindo vídeo.







LINDA HISTORIA TE QUIERO, NO POR LO QUE ERES, SINO POR LO QUE SOY CUANDO ESTOY CONTIGO.







Si busco en mis recuerdos los que me han dejado un sabor duradero, si hago balance de las horas que han valido la pena, siempre me encuentro con aquellas que no me procuraron ninguna fortuna. LINDO VÍDEO JAMAS TE RECUERDO PORQUE NUNCA TE OLVIDO.







Lindo poema de amor expresale tu amor a ese ser que amas, xtraño cada detalle de ti, tus besos, tu mirada, la forma en la que me dices las cosas, tu actitud y tu sonrisa. No podría terminar de decir todo lo que me gusta de ti. Te extraño y quiero que estés a mi lado lo antes posible.







QUE IMPORTA HABER SUFRIDO SI YA TENGO LO MAS BELLO QUE ME DA FELICIDAD Y ES TU AMOR POR SIEMPRE HERMOSO VÍDEO PARA DEDICAR A TU PAREJA.







HERMOSO VÍDEO PARA DEDICARLO A ESE SER QUE TANTO TE ALEGRA LA VIDA... Buenos días mi amor, éste será un precioso día. Pensar en ti y nuestro amor me hace sentir que puedo flotar en el aire, que alegría es saber que más tarde nos encontraremos. Te amo mi vida.







jueves, 19 de febrero de 2015

TE AME, TE AMO Y TE AMARE HASTA LA MUERTE, LINDO VÍDEO SOBRE EL AMOR VERDADERO.







HERMOSO VÍDEO PARA COMPARTIR CON AQUELLA PERSONA QUE EXTRAÑAS:TENGO GANAS DE VERTE.






LINDO VIDEO: TODO EL AMOR QUE SUEÑES, HA DE LLEGAR JUSTO EN EL MOMENTO EN QUE TU CORAZÓN ESTA LISTO PARA RECIBIRLO.







HERMOSO VIDEO PARA DEDICAR: Vale la pena luchas por lo que vale la pena tener.







HERMOSA HISTORIA DE AMOR: Por Siempre Te Amaré







lunes, 16 de febrero de 2015

HOY TE AMO MÁS QUE AYER Y SI AYER TE AMABA DEMASIADO, IMAGINA CUANTO TE AMO HOY LINDO VÍDEO.







Desde que llegaste a mi vida, todo ha dado un giro de 180º y tengo que decir, que no he sentido un cambio tan maravilloso como este. Lindo vídeo para tu ser querido.







Linda historia de amor Para mí, no existe nadie a quién pueda amar más que a ti, con tus gestos y tus palabras, y cada cosa que hace que no pueda dejar de pensar en ti.







LINDO VÍDEO TE AMO... Eres todo lo que quiero para ser feliz, porque felicidad es todo lo que tengo cada vez que estoy a tu lado.







sábado, 14 de febrero de 2015

Todo lo que quiero en este día es caminar a tu lado a la orilla de la playa, mirar el mar y decirte que a pesar de que es inmenso mi amor por ti lo es aun mas Lindo vídeo.







Hermoso vídeo, “24 horas es muy poco tiempo para demostrarte lo que realmente siento por ti, al estar contigo el tiempo se escurre como agua entre los dedos, eres la razón de mis felicidad, eres mi sueño hecho realidad







Nos reímos tanto juntos que desde la primera vez que nos reímos supe que lo nuestro era amor. Porque sólo las parejas enamoradas conocen los placeres de la risa y de sus valores tonificantes del espíritu. Ay de aquellos que piensan que se aman y no sé ríen juntos, ¿no, amor mío? Sin la risa se pierde una de las cosas más bellas del querer. Lindo vídeo compártelo








>

Sabes lo especial que eres para poder sentirme vivo, sabes que el amor que por ti siento es infinito, eres la mujer de mi vida y hoy te demostrare que todo lo que digo no lo pensé con la mente, lo hice con el corazón, te amo.







Lindo vídeo, La única persona que existe el día de hoy eres tú, mi mundo se reduce a ti y la felicidad que puedas brindarme








Quiero que este día sea inolvidable para los dos, quiero que este día intercambiemos besos, caricias y palabras de amor, quiero que este día nuestro amor toque el cielo feliz día de San Valentín Linda dedicación.







Hermoso vídeo con un saludo de buenos días para el amor de tu vida... Llegó la hora de levantarse y empezar con mucha energía todas las actividades que tenemos pendientes para hoy. Mi corazón está latiendo desde muy temprano por ti y te envío este saludo especial para decirte que te amo mucho